Superliga: la tercera fecha inicia con cuatro partidos

0
Compartir

Esta tarde comenzará una nueva jornada de la Superliga. A las 19 hs, Belgrano recibirá a Estudiantes de La Plata y, en el mismo horario, Racing visitará a Patronato. Además, desde las 21 hs habrá otros dos partidos: Atlético Tucumán vs Colón de Santa Fe e Independiente vs Defensa y Justicia.

El pirata cordobés viene de dos empates en cero (ante San Martín de San Juan en la primera fecha y River en la segunda) y esta tarde enfrentará a un Estudiantes que llega bien desde lo anímico luego de lo que fue el gran triunfo ante Boca. El encuentro se disputará en el Gigante de Alberdi con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Por otro lado, Racing deberá afrontar su compromiso ante Patronato en Paraná. Si bien la academia apuntará con todo al día miércoles cuando juegue la revancha contra River por Copa Libertadores, Coudet no quiere descuidar la Superliga. Así, luego de un empate y un triunfo por el torneo local, Racing buscará seguir por la senda positiva para seguir alimentando la confianza. Por su parte, Patronato no pudo ganar en los dos partidos disputados hasta el momento (empató con Colón y perdió con San Martín de San Juan). El encargado de impartir justicia esta tarde será Fernando Espinoza.

A las 21 hs será el turno de Independiente. El rojo buscará su primera victoria en el torneo mientras aguarda por la resolución de la Conmebol tras el reclamo por la inclusión de Carlos Sánchez (Santos) en el duelo por Copa Libertadores. En cuanto a su rival, cabe mencionar que viene de empatar en las dos fechas anteriores. El choque entre el rojo y el elenco de Florencio Varela se jugará en el Libertadores de América y el juez será Jorge Baliño.

Además, en el mismo horario, se podrá ver un enfrentamiento entre dos equipos que hasta el momento han igualado en sus dos presentaciones. Atlético Tucumán y Colón se medirán en el José Fierro bajo el arbitraje de Pablo Echavarría.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta