Se abre el segundo capítulo de la Superliga: programa y formaciones para hoy

0
Compartir

Desde las 19 hs de este viernes, Talleres recibirá a Rosario Central por la segunda fecha de la Superliga. Además, Independiente debutará ante Newell’s en Rosario a las 21 hs.

La «T» viene de caer ante Boca en La Bombonera por 1 a 0 y hoy buscará recuperarse rápido de local. En tanto, el «canalla» ya consiguió los primeros tres puntos frente a Banfield por la mínima en la primera jornada del torneo. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos.

El probable once que dispondría Juan Pablo Vojvoda tendría a Guido Herrera; Godoy, Komar, Quintana, Medina; Pochettino, Cubas, Guiñazú, Ramírez; Arias, Montenegro. Por su parte, el equipo de Edgardo Bauza formaría con Ledesma;  Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Gil, Ortigoza, Camacho; Ruben, Zampedri.

 

Además, a las 21 hs se producirá el debut del Club Atlético Independiente en el campeonato del fútbol argentino ya que su encuentro inicial fue postergado por el compromiso de la Suruga Bank. El «rojo» se medirá ante la «lepra» en el Coloso Marcelo Bielsa bajo el arbitraje de Mauro Vigliano.

Para su primera presentación, Ariel Holan armaría el equipo con Campaña; Bustos, G. Burdisso, G. Silva, Sanchez Miño; Gaibor, Domingo o Silva, Hernández; Meza, Gigliotti, Benítez. Del lado del local, que viene de perder 2 a 0 ante Vélez, Omar De Felippe se la jugaría por Ibañez; Piris, Paredes, Fontanini, Ferroni; Amoroso, Rivero o Sills, Bernardello, Fertoli; Figueroa, Leal.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta