Sassarolli dijo que no se arrepiente y ratificó que “la ideología de género busca adoctrinar”

5
Compartir

“Buscan promocionar la homosexualidad y convertir a los niños en homosexuales desde los jardines de infantes”, defendió el pastor Raúl Sassaroli en su programa Barca TV y generó un repudio que podría terminar en la Justicia.
Desde la Mesa de la Diversidad rechazaron “los comentarios e informe del pastor Raul Sassaroli programa La Barca TV” de la iglesia Misión Vida por contener comentarios discriminatorios, violentos y fomentando el odio y llamando a un levantamiento civil en contra de norma como la ley de identidad de género, matrimonio igualitario y la ley de educación sexual integral”.
El planteo llegó al Concejo Deliberante y hoy se aprobó un planteo de repudio a las manifestaciones del pastor con el aval de los tres bloques parlamentarios.

No se arrepiente

Sassaroli rompió el silencio en el Living de Telediario y resolvió ratificar sus dichos. Calificó al Concejo Deliberante de “poco serio” por no haberlo citado a hablar y aseguró que la Mesa de la Diversidad “no hizo denuncia judicial”
Para el Pastor, “la ideología de género busca adoctrinar” y que “cuatro horas son suficientes en una escuela para imponer” a los chicos una presunta conducta homosexual.
Sassaroli dijo que la ideología de género “es de tipo marxista” y lanzó: “no quiero que le enseñen esto a mis hijos”. “Esta es una minoría. Nosotros somos un país pro vida y esto quedó demostrado ayer”, aseguró.
Jhon Cardozo, médico asesor de Sassaroli, dijo que “los dichos no son contra lesbianas y homosexuales, sino en favor del común de la gente”



Denuncia

“Desde nuestra organización realizaremos todas las acciones necesarias que estén a nuestro alcance realizando las presentaciones correspondientes a los organismos competentes. Realizamos la presentación Defensoría del Público y realizaremos la presentación ENACOM INADI Defensoría LGBT y Defensoria Del Pueblo Río Cuarto y estamos evaluando otras acciones. Federación Argentina LGBT (FALGBT)”, indicaron.
En diálogo con el programa Póster Central de FM Gospel, Walter Torres, presidente de la Mesa de la Diversidad, sostuvo que realizaron la denuncia ante los organismos anti discriminación y avanzarán con acciones legales.

En su programa, Sassaroli convoca al director a poner “un pequeño videito” donde se anticipa “lo que está pasando ó va a pasar en los jardines de infantes”
“El objetivo de la ideología de Género consiste en destruir la institución natural de la familia y en su lugar promover la perversión homosexual”, comienza el “informe” avalado por el pastor evangelista.
En el “videito” se señala, además: “la ideología de género intenta penetrar a cada persona… ¿Cuál es el objetivo de la ideología de género? En primer lugar, promoción de la homosexualidad desde la edad temprana. La pedagogía de género busca convertir a los niños en homosexuales. Ejemplo: En Suecia, a los niñas no les permiten jugar con muñecas y a los niños con los coches de juguetes. Dicen que se trata de juguetes discriminatorios… En Lituania, a los pequeños alumnos les leían las historias de dos príncipes enamorados. ¿Cuál es el resultado? Los niños en los recreos jugaban a ser homosexuales”·
Cuando concluyó la emisión del repudiable informe, Sassaroli expresó que son “tremendas imágenes” y advierte que la ideología de género y el LGBT son “una inmoralidad sexual” que apunta a los pequeños.
“¿Antes teníamos que cuidar a nuestros niños de la calle y ahora tenemos que cuidarlos de la escuela? Es una locura”, se preguntó el pastor. Luego, pidió a los padres “que reaccionen”.
Finalmente pidió “un levantamiento civil contra la ideología género y la educación sexual integral”

Commentarios

commentarios

Compartir

5 Comentarios

  1. Repudio total a este pensamiento confuso y tergiversal perverso de querer convencer a los niños y jóvenes que sean algo que no son, homosexuales ,travestis, transexuales, identidad de genero???? Por favor un niño que puede saber de ese tipo de cosas. Qyieren per ertir a la niñéz ,a la adolescencia con aberraciones y mentiras diabólicas. Saranás Jehová el Señor todopoderoso te reprenda

  2. Es una verguenza que no podamos elegir lo que queremos que nuestros hijo reciban como enseñanza, con el criterio de sacar leyes, se permiten aberraciones, coincido con el Pastor Sasaroli, es un atropello a la educacion familiar!

  3. Necesitamos más hombres y mujeres valientes como el Sr Sassaroli, que puedan mostrar su opinión sin ser perseguidos, nadie obliga a los homosexuales a dejar de serlo pero se pide que no adoctrinen a los niños desde el estado a través de las escuelas, nada más, después que cada uno haga de su vida lo que quiera!!!

  4. Haber no veo discriminación!!! Pero si no entendieron es sólo por que el señor jeremias no dejo hablar a ninguno lo cual fue una falta de respeto total ,, desastre este noticiero… alertar lo que quieren hacer con nuestros niños se llama discriminar?por favor y a esos que dicen que seguimos en la edad medieval les digo que lastima por sus HIJOS.. después no se quejen de lo que aprenden a tan corta edad… “IDEOLOGÍA DE GÉNERO CON MIS HIJOS NO TE METAS” APOYO AL PASTOR RAÚL!!!!!

  5. Totalmente a favor del Sr. Sassaroli. O no saben lo que están enseñando en las escuelas?? Averigüen primero antes de juzgarlo. Geremia lo atacó todo el tiempo. Yo le voy a enseñar a mis hijos a respetar a los que piensan diferente, pero se lo voy a enseñar en casa. Y 4hs son más que suficientes para meterles cosas en la cabeza a los niños. Que los maestros enseñen matemáticas, lengua, geografía… De sexualidad le enseño YO a mis hijos. Padres presten atención y averigüen bien!!

Dejar una respuesta