River sigue seco y no pudo con Belgrano

0
Compartir

Bajo un diluvio en el Monumental, River empató 0 a 0 con el pirata cordobés por la segunda fecha de la Superliga. Fue una noche de sábado en la que brillaron los arqueros. Por un lado, Rigamonti sacó varias pelotas difíciles e importantes. Por otro, Armani batió el récord de Amadeo Carrizo tras llegar a los 800 minutos sin recibir goles por el torneo local. El dueño de la marca top en campeonatos de Primera División le corresponde a Carlos Barisio (1.077, jugando para Ferro).

River no puede pisar firme. Tras haber igualado también en cero con Huracán en la primera fecha y con Racing por la Copa Libertadores, hoy el equipo de Gallardo volvió a dejar puntos en el camino y, sobre todo, volvió a fallar goles, en este caso frente a Belgrano de local.

Sin embargo, el Muñeco afirmó en conferencia de prensa que no le preocupa la falta de efectividad. «El juego está y eso me deja tranquilo, lamentablemente nos faltó el gol pero eso ya va a llegar. No les puedo reprochar nada a los jugadores porque intentamos por todos lados».

Por su parte, Lucas Bernardi y sus dirigidos se fueron más que contentos «sabiendo que el rival era muy fuerte». El entrenador declaró que hicieron muchas cosas bien y no se olvidó de mencionar la gran noche de su arquero: «cuando nos superaron César (Rigamonti) tuvo muy buena actuación y tuvimos esa cuota de suerte para sostener el cero».

Aquí los otros resultados del sábado de Superliga:

Defensa y Justicia (Barboza) 1 – 1 Atlético Tucumán (Noir)

Banfield (Cvitanich, de penal) 1 – 0 Gimnasia

Argentinos 0 – 0 Godoy Cruz

Commentarios

commentarios

Compartir