Recuperan la moto robada a trabajador de Canal 13: Hay dos personas detenidas

0
Compartir

La Policía recuperó la moto que había sido sustraída a un trabajador de Canal 13, en un violento asalto ocurrido en su vivienda de Banda Norte. Así lo precisó el subcomisario Jorge Olguín, vocero de la Unidad Departamental. Dos personas fueron detenidas tras siete allanamientos, donde fueron secuestradas armas y otros elementos.
El hecho sucedió en la madrugada del lunes, cuando el hijo de Carlos Muñóz, director de Cámara de la emisora, llegó a su domicilio y fue sorprendido por el delincuente.
El ladrón amenazó con un arma de fuego al joven para que le entregara la moto en la que se trasladaba. Carlos escuchó los gritos desesperados de su hijo y al salir de su domicilio observó al malviviente que comenzaba a huir con el rodado.
«En una reacción que no entendí bien intenté salir a pararlo, corrí unos 60 metros y el ladrón se dio vuelta y me efectuó tres disparos. Por suerte ninguno me impactó», resaltó el trabajador de televisión.
Carlos lamentó los altos niveles de inseguridad y se resignó al señalar: «Lo más importante es que mi hijo y yo estamos bien».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta