Le revocaron la prisión domiciliaria a Milagro Sala

0
Compartir
Télam, 15/12/2016 Jujuy - Milagro Sala, la encarcelada dirigente de la organización Tupac Amaru en el juicio oral y público a cargo del Tribunal Oral Federal (TOF) de Jujuy, en el que también están acusados otros dos referentes de la Red de Organizaciones Sociales, Graciela López y Ramón Gustavo Salvatierra. Foto: Edgardo Varela

La medida sorprendió este martes a la dirigente que en los últimos días había estado internada en el Hospital Soria por una descompensación.

La líder de Tupac Amaru, Milagro Sala regresó este miércoles a la cárcel luego de que el juez Pablo Pullen Llermanos le revocara la prisión domiciliaria y ordenara su traslado al Complejo Penitenciario Federal General Martín Güemes, en Salta.
La medida sorprendió este martes a la dirigente que en los últimos días había estado internada en el Hospital Soria por una descompensación.
El juez aclaró en la resolución que Sala será trasladada al penal de Guemes los días 8, 9, 14, 15, 16, 21, 22, 24, 28, 29 y 30 de agosto y 4, 5 y 6 de septiembre al Tribunal en lo Criminal 3 de Jujuy para presenciar las audiencias en el juicio que afronta, publica La Nación.
Sala está detenida acusada de asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión.
En medio del escándalo por las coimas en la obra pública durante el kirchnerismo, Sala había vuelto a ser noticia este martes por la publicación de una serie de cuadernos de un “arrepentido” que registró movimientos de dinero en la Tupac Amaru.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta