La Selección Sub 20 ganó y está en semifinales

0
Compartir
Los chicos liderados por Scaloni y Aimar están invictos en el torneo. Foto: Selección Argentina.

Los dirigidos por Lionel Scaloni y Pablo Aimar vencieron 2 a 0 a Mauritania y accedieron a la siguiente instancia. El domingo cierran la primera etapa y el lunes van por el pase a la final

El combinado juvenil que se encuentra disputando el torneo de L’Alcúdia en Valencia sumó su tercer triunfo al hilo. Luego de derrotar por 4 a 0 a Venezuela en el primer partido y de imponerse en el segundo encuentro ante Murcia por 2 a 0, en la tarde del viernes el equipo nacional le ganó 2 a 0 a Mauritania con goles de Álvaro Barreal y Facundo Colidio.

De esta manera, la Selección Juvenil se metió en las semifinales del torneo. Pero antes deberá cumplir con el compromiso del domingo a las 18:15 hs para cerrar su participación en la fase de grupos ante la India. El lunes, los chicos jugarán por un boleto en la final de la competencia.
Se está destacando en esta competencia el oriundo de Bengolea, Adolfo Gaich, jugador de San Lorenzo de Almagro, que convirtió 3 goles en 3 partidos y su juego está en boca de todos.
Aquí la entrevista a los padres, comentando sobre sus inicios como jugador de fútbol y su historia hasta llegar al Sub 20.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta