Cristina recusó a Bonadio y pidió la nulidad de la causa

0
Compartir

La exmandataria también apuntó contra el presidente Mauricio Macri: «Hijo de Franco, primo hermano de Ángelo Calcaterra»

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó en los tribunales de Comodoro Py a declarar por la causa de los cuadernos sobre las supuestas coimas en la obra pública, y presentó un escrito en el que denunció una «decisión política del Poder Judicial -en su más alta expresión- en coordinación con el Poder Ejecutivo y los medios hegemónicos, para ungir a Bonadio como brazo de persecución contra mi persona».
En su presentación, la exmandataria negó los cargos en su contra y pidió la recusación del juez (Claudio Bonadio) y del fiscal de la causa (Carlos Stornelli).
«Se inauguró una nueva categoría jurídica que excede la del Juez parcial o «no Juez» que enseñaba Baigún: se trata del Juez enemigo, actor principal del Lawfare. Es la nueva estrategia regional para proscribir dirigentes, movimientos y fuerzas políticas que ampliaron derechos y permitieron salir de la pobreza a millones de personas durante la primera década y media del siglo XXI», reza el escrito presentado por la senadora, quien se mostró acompañada por el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois y el exembajador en el Vaticano Eduardo Valdez.
La exmandataria también apuntó contra el presidente Mauricio Macri: «Hijo de Franco, primo hermano de Ángelo Calcaterra, hermano del alma de Nicolás «Nicky» Caputo, todos ellos socios entre sí y de otros empresarios en materia de energía y obra pública».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta