Córdoba: Automovilístas cargaron combustible en bidones ante el inminente aumento de los precios

0
Compartir

Automovilístas cargaron combustible para su vehículos pero también lo hicieron en bidones que llevaron, como mecanismo para anticiparse a los aumentos programados para el 1 de septiembre. El hecho se dio en la capital provincial.

El presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles (Fecac), Gabriel Bornoroni dijo que el abastecimiento de combustibles es normal en todas las estaciones de servicio de la Provincia.

Bornoroni afirmó que, desde el primero de septiembre aumentará el 1,25% del impuesto, en los combustibles y por ese motivo los conductores llevaron bidones para cargar más de la capacidad del vehículo.

«El servicio de abastecimiento es normal, pero si van con bidones a las estaciones, sólo se les permitirá cargar hasta 100 litros, dijo Bornoroni.

El titular de Fecac no descartó que los precios sigan subiendo hasta un 5%, debido a la corrida cambiaria y agregó la posibilidad de que haya futuros desabastecimientos.

En Río Cuarto, el secretario General de la Asociación Gremial de Trabajadores y Personal de Estaciones de Servicio y Afines de la provincia de Córdoba (AGTPAC), Marcelo Espíndola, dijo que hay restricciones en las ventas con tarjetas de crédito y débito y se mostró a favor de que se racionalice la venta en la Ciudad.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta