Cambio de gabinete: Dova pasa a Políticas Sociales y Vieyra queda en Gobierno y Desarrollo

0
Compartir

Este viernes, el intendente Juan Manuel Llamosas presentó a los nuevos integrantes del gabinete municipal. En el acto que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal, Mauricio Dova asumió como Secretario de Políticas Sociales y Camilo Vieyra hizo lo propio como Secretario de Gobierno y Desarrollo Regional. Además, Guillermo Natali fue designado Secretario de Control y Prevención Ciudadana.

También obtuvieron nuevas funciones Ricardo Rojas, quien a partir de hoy será el Subsecretario de Gobierno, Mariano Mancinelli estará en la Subsecretaría de Servicios Públicos, y Ana Medina ocupará el cargo de Subsecretaria de Género, Niñez, Adolescencia y Familia.

En su discurso, Llamosas afirmó: «abordamos este proceso con mucha responsabilidad pero también sabiendo que tenemos que trabajar con cada uno de los intendentes, con cada una de las organizaciones sociales».

Además, Camilo Vieyra señaló: «venimos trabajando hace tiempo y lo que pretendemos ahora es darle fuerza a este proceso, consolidar los vínculos con cada una de las localidades de la región y el sur de la Provincia»

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta