Un hombre murió arrollado por un camión

0
Compartir

Se investigan las causas. El camión Iveco, que no tenía cargas, era guiado por Adrián Héctor Flores, de 38 años, con domicilio en nuestra ciudad.

El peatón murió en el acto como consecuencia de las graves heridas sufridas al ser impactado por el transporte. “Estaba irreconocible y se espera la denuncia de algún familiar. Fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Antonio de Padua”, señalaron las fuentes consultadas.

El camionero sostuvo que circulaba por la ruta normalmente cuando sintió un fuerte ruido, por lo que frenó a varios metros del lugar y se encontró con el grave cuadro.

“Fue el propio camionero quien llamó al 101 para alertar sobre el siniestro”, indicaron desde la Unidad Departamental Río Cuarto.

El cuerpo de la persona -todavía no fue identificado- quedó en medio de la ruta, por lo que se desvió el tránsito por la colectora.

En el lugar trabajó personal de Criminalística de la Unidad Departamental, siguiendo directivas de la Fiscalía de feria, a cargo de Javier Di Santo, secretaría Fabricio Cena.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue por una ambulancia de los bomberos de Río Cuarto, porque la ciudad no cuenta con un morguera para dicho traslado.

El conductor del camión fue trasladado a sede policial para la realización de distintos pruebas, entre ellas la extracción de sangre para realizar la prueba de alcohol en sangre.

La ruta estuvo cortada por espacio de dos horas para la realización de las distintas pericias para tratar de establecer la mecánica del siniestro y determinar si fue un accidente o la víctima se arrojó debajo de las duales del camión.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta