Súper 8 Integración: 9 de Julio enfrenta a Atenas y Estudiantes a Sportivo Belgrano

0
Compartir

En la segunda jornada del certamen, se jugará un partido de cuartos de final y uno de semifinales con equipos de Río Cuarto, San Francisco y Morteros.

El “Súper 8 Integración” de fútbol, organizado por la Agencia Córdoba Deportes, tuvo sus encuentros iniciales que permitieron conocer a los dos primeros clasificados a semifinales.
En una jornada a puro fútbol, se dio el puntapié inicial a este nuevo campeonato que tiene como objetivo principal integrar a los clubes de la provincia.
A primer turno, 9 de Julio (Morteros) y General Paz Juniors no pudieron sacar ventajas en los 90 minutos reglamentarios, tras empatar en uno. De esta manera, tuvieron que definir por penales, donde el “9” se impuso por 4 a 2 y logró su pase a la siguiente instancia.
Posteriormente, llegó el turno de Atenas (Río Cuarto) y de Sarmiento (Leones). En un trámite equilibrado, la balanza se inclinó por los del Imperio del Sur, que ganaron 1 a 0 y clasificaron a semifinales.
El miércoles 11, en la continuidad del certamen, se enfrentarán cuatro grandes instituciones del fútbol de Córdoba, con una enorme cantidad de simpatizantes en sus ciudades.

16:00 horas – Semifinal 1: 9 de Julio (Morteros) vs. Atenas (Río Cuarto)

18:00 horas – Clásico C: Estudiantes (Río Cuarto) vs. Sportivo Belgrano (San Francisco)

Después de estos encuentros el “Súper 8 Integración”, que pone en juego la Copa Provincia de Córdoba, tendrá un pequeño receso hasta el sábado 28 de julio, con el clásico entre Instituto (Córdoba) y Racing (Córdoba)

La segunda semifinal se jugará el Miércoles 1 de agosto, a las 16 horas, mientras que el domingo 5 de agosto, será el turno del partido por el tercer puesto a las 16:00 horas y la gran final, a las 18.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta