Mosquera asumió como secretario de Seguridad de la Provincia

0
Compartir

«Llego al cargo como se llega habitualmente a ocupar un lugar en el Poder Ejecutivo. Soy un hombre de confianza del ministro de Gobierno desde hace muchos años», expresó Mosquera.

El abogado Alfonso Mosquera asumió este martes como secretario de Seguridad de la Provincia, en reemplazo de Diego Hak, quien se apartó de su cargo luego de haber denunciado a su padre por presuntos vínculos con el narcotráfico. El acto se realizó en el Centro Cívico esta tarde y estuvo a cargo del ministro de Gobierno, Carlos Massei.
«Llego al cargo como se llega habitualmente a ocupar un lugar en el Poder Ejecutivo. Soy un hombre de confianza del ministro de Gobierno desde hace muchos años, nos conocemos desde hace tiempo, compartimos un período en la Legislatura provincial donde entre otras cosas trabajamos en el marco de una Ley de Seguridad Pública. A partir de allí construimos una mutua relación de confianza y ahora me ofreció acompañarlo en esta función en la que no dudé un instante en asumir», expresó Mosquera en el acto, según publica La Nueva Mañana.
Los cambios en la Secretaría de Seguridad responden a un escándalo por denuncias de narcotráfico que involucran a la familia Hak. El lunes 2 de julio se produjo una conmoción en la escena política cordobesa cuando Diego Hak denunció penalmente a su padre por supuestos vínculos con el narcotráfico. Tras ello, pidió licencia sin goce de sueldo tras argumentar que tomó conocimiento de un video anónimo que involucraba a su padre con la venta de droga dentro del local nocturno «Rapoza», camino a Pajas Blancas.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta