La boxeadora Oliveras pidió a ladrones que le devuelvan sus trofeos

0
Compartir

Delincuentes desvalijaron su casa en barrio Nueva Poeta Lugones, en Córdoba, dos veces en una semana. Le arrebataron además de elementos de valor, sus títulos y recuerdos de su carrera.

La boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras denunció que en menos de una semana, ladrones robaron dos veces su departamento que tiene en barrio Nueva Poeta Lugones de Córdoba y la desvalijaron, llevándose sus trofeos, título, chapas y la historia de su carrera
Según contó la boxeadora, los robos se produjeron el jueves de la semana pasada y este miércoles. Así lo publica La Nueva Mañana.
Y los delincuentes no sólo se llevaron artículos de valor como electrodomésticos, sino utensillos, ollas y todos los recuerdos que fue cosechando a lo largo de su carrera.
“Me llevaron las sábanas, las ollas y la plancha para hacer bifes”, relató Oliveras a Mitre Córdoba. Pero principalmente, lamentó el robo de los premios y títulos, y rogó que quienes le arrebataron su historia, se la devuelvan.
Se llevaron desde la indumentaria que utilizó en su historia como boxeadora, su licencia de boxeadora, y hasta la capa utilizada en un combate en el Luna Park.“No pido que sean el televisor o la computadora. También le robaron la moto a mi hijo. Pero que me tiren en una plaza o algo así mis cosas”, señaló a Canal 10 la deportista.
“Lo material trabajando se recupera, pero esto me sacaron de corazón. Hace 20 años que me entreno y subo al ring con la Bandera argentina. Pido por favor que me devuelvan lo mío. Lo único que pido es que me devuelvan mi historia”, dijo.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta