Incautaron cocaína valuada en más de 8 millones de pesos

0
Compartir

Estaba oculta en globos piñata. Policía Federal Argentina llevó a cabo el operativo sobre Ruta Provincial 4, en Santiago del Estero.

Un cargamento de 31 kilos de cocaína valuada en $ 8.5 millones fue incautado por la Policía Federal Argentina. El operativo se llevó a cabo sobre el kilómetro 230 de la Ruta Provincial 4, a la altura de la localidad de Nueva Esperanza, en Santiago del Estero.

Según precisó el Ministerio de Seguridad, los efectivos de la Delegación Santiago del Estero de la Policía Federal Argentina venían siguiendo los pasos de una banda que intentaba transportar droga desde Orán, provincia de Salta, hacia la ciudad santiagueña de La Banda.

Le encontraron cocaína para la venta en la mesa de luz: fue detenido
En un control policial detuvieron a una camioneta Toyota Hilux que llevaba tres tachos de 20 litros de grasa de litio que, al abrirlos, ocultaban 30 paquetes rectangulares envueltos en globos de piñata de distintos colores. Tras realizar la prueba de narcotest, se comprobó que se trataba de cocaína por un peso total de 31 kilogramos 740 gramos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta