Ecogas en la mira por la fuerte suba de las tarifas y el rechazo a las estimaciones

0
Compartir

La fuerte suba de las tarifas y el rechazo a las estimaciones que realiza la empresa Ecogas provocaron fuertes críticas.
El doctor Eduardo Massa dijo en diálogo con Telediario que «el único camino posible es llegar con los reclamos hasta la Corte Suprema de Justicia»

https://www.youtube.com/watch?v=dlZ-92kRJdc&feature=youtu.be

Desde la Defensoría del Pueblo advirtieron que, tras la llegada de las boletas de gas a los usuarios del servicio, recibimos en la Defensoría muchas consultas y reclamos por los elevados montos de las mismas.
«En una gran mayoría de los casos los valores fueron estimados por la Distribuidora calculando un promedio de consumo de años anteriores, dando como resultado una gran diferencia con el consumo real. Es por esto que desde la Defensoría del Pueblo decidimos enviar una nota a la Gerencia de ECOGAS Río Cuarto para solicitar que la medición de consumos del bimestre en curso (julio/agosto) sea real y no estimada, teniendo en cuenta que son meses de gran consumo del servicio por las bajas temperaturas climáticas», indicaron desde el organismo.
Añadieron que «desde el área de facturación de ECOGAS informaron que los reclamos sobre los errores de facturación de la tarifa social son ciertos y que las correcciones correspondientes se verán reflejadas en las facturas del próximo bimestre».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta