Detienen a dirigente de Luz y Fuerza por el crimen del ex legislador Roganti

0
Compartir

Foto: La Voz del Interior

El titular del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de Villa María, Eduardo Brandolín, acusado de ser el autor intelectual del intento de asesinato a balazos del exgremialista y exlegislador Alejandro Roganti, se entregó este miércoles en la Justicia, según informa el diario la Voz del Interior.
Brandolín llegó a los tribunales locales acompañado por una mujer y un abogado. Al momento de la presentación del dirigente sindicalista en la fiscalía de René Bossio, quien lleva adelante el caso y había ordenado su captura, Brandolín no emitió declaraciones y el abogado señaló que lo hará a la salida de la sede judicial.
El sindicalista está acusado de ser el autor intelectual del «homicidio calificado en grado de tentativa» de Roganti, que sobrevivió al ataque. En 2008, Brandolín había señalado a La Voz que era inocente ante las sospechas que lo dejaban mal parado.
El exsindicalista Roganti fue atacado en la puerta de su casa el 14 de abril de 2008, con cinco disparos de una pistola 9 milímetros que lo dejaron al borde de la muerte. Cristo, indicó Dragotto a La Voz.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta