Rusia 2018 – Por primera vez en la era Sampaoli, la selección repetiría equipo

0
Compartir

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, analiza repetir la formación que venció a Nigeria para el decisivo partido con Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia, si Enzo Pérez se recupera de un golpe en la cadera.
Pérez realizó trabajos diferenciados en el gimnasio por un dolor en la cadera, mientras que el resto del plantel realizó una práctica de ejercicios tácticos y de pelota parada en el Centro de Entrenamientos de Bronnitsy, a 60 kilómetros de Moscú, en un notable cambio de ánimo y buen humor tras conseguir la clasificación a la fase eliminatoria.
De no llegar Pérez al duelo ante Francia, quien tiene todos los números para reemplazarlo es Cristián Pavón. El futbolista de Boca pide pista por empuje y atrevimiento, aunque frente a Nigeria se mostró nervioso, jugó mucho de primera y se liberó rápido de la pelota.
Sampaoli, aconsejado por los referentes del plantel, apeló el martes a la experiencia de los jugadores «históricos», los subcampeones de Brasil 2014, para buscar la clasificación.
De confirmarse la alineación, Argentina formaría ante Francia, candidata a ganar el Mundial, con Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Rojo, Nicolás Tagliafico; Pérez, Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María; Messi y Gonzalo Higuaín.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta