EPEC, sin actividad: Sigue el paro de los trabajadores de Luz y Fuerza

0
Compartir

Lo confirmó Julio Chávez, secretario general de Luz y Fuerza Río Cuarto. La medida de fuerza es sin asistencia a los lugares de trabajo. Solo se atienden guardias mínimas.

 

 

Sigue el paro de los trabajadores de Luz y Fuerza y no hay actividad en EPEC. Lo confirmó Julio Chávez, secretario general de Luz y Fuerza Río Cuarto. La medida de fuerza es sin asistencia a los lugares de trabajo. Solo se atienden guardias mínimas.
En un comunicado interno del gremio, al que accedió TD Digital, se había indicado que «debido a una serie de incumplimientos sobre cláusulas convencionales por parte del Directorio de la EPEC, sumado al hecho de que los haberes correspondientes al mes de mayo se pagarían parcialmente -lo que debería ocurrir en el día de mañana- aduciendo problemas financieros, la Comisión Directiva ha resuelto declarar paro general de actividades por tiempo indeterminado (sin asistencia a los lugares de trabajo), a partir de las 0:00 del jueves 7 de junio».
La medida afecta el área de EPEC (Río Cuarto y distritos de Alejandro Roca, Alejo Ledesma, Arias, Buchardo y General Cabrera); «ratificando también el
Estado de Alerta y Movilización en todo el ámbito de jurisdicción sindical».
«Ante la reiteración de estos hechos y considerando que éstos son un nuevo ataque del Gobierno provincial a los trabajadores, que sigue generando mayor incertidumbre a nuestros afiliados por sus fuentes de trabajo y sólo persiguen avasallar nuestros legítimos derechos laborales. Cabe destacar que estas medidas se concretarán sin afectación al servicio y manteniendo las guardias mínimas», indicaron.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta