El nuevo ministro de Energía anticipó que en «septiembre y octubre» aumentarán otra vez las tarifas

0
Compartir

Macri se propone «oxigenar» al gabinete luego de semanas de tormentas financieras y políticas.

El nuevo ministro de Energía, Javier Iguacel, anticipó que en «septiembre y octubre» aumentarán las tarifas pero dijo que se está discutiendo «la coyuntura», en referencia al impacto de la devaluación de las últimas semanas sobre el precio de los servicios, según publica el diario La Nación.
«El buen peronismo volvió a la Casa Rosada», bromeó Eduardo Amadeo, con una sonrisa ancha y más que contento por el ingreso al gabinete de un excompañero del duhaldismo. El diputado nacional de Pro fue solo uno de los exduhaldistas que llegó ayer al colmado Salón Blanco de la Casa Rosada para asistir a la asunción del exsecretario de Industria como ministro de Producción y de Iguacel como su par de Energía, las dos incorporaciones con las que el gobierno de Mauricio Macri se propone «oxigenar» al gabinete luego de semanas de tormentas financieras y políticas.
En el mismo acto, y de evidente buen humor, Macri se permitió despedir con elogios y hasta alguna broma a Francisco Cabrera y Juan José Aranguren, dos de los ministros a quienes más defendió de las críticas en los últimos meses.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta