Desde el Concejo buscan mejorar la atención a los jubilados en los bancos

0
Compartir

Desde el Concejo Deliberante buscan mejorar la atención a los jubilados en los bancos y hoy hubo una reunión entre ediles y representantes de las entidades bancarias.
La concejala de Unión por Córdoba y encargada de relaciones interinstitucionales del Consejo de Adultos Mayores, Estela Concordano, afirmó: «Tenemos en agenda tres temas: primero la ayuda en cuanto a los procesos tecnológicos, que la mayoría de los jubilados no maneja y a través de los cuales se gestionan muchos trámites».
«El segundo tema es el uso de los baños. Sabemos que las entidades bancarias no tienen baños públicos. Y por último, que haya espacios donde los adultos mayores puedan esperar para cobrar sus haberes, sobre todo en época de invierno donde muchas veces deben estar afuera», resaltó en declaraciones al programa Así son las Cosas.
La concejala agregó que en una segunda etapa se convocará a las clínicas del sector privado para acordar cuestiones que hacen al buen trato del adulto mayor en el ámbito de la salud.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta