Vicuña Mackenna: Un matrimonio fue encontrado sin vida en una vivienda

0
Compartir

Un matrimonio octogenario fue encontrado muerto en una vivienda de Vicuña Mackenna.

La pareja fue encontrado sin vida en un domicilio ubicado en pasaje José Licheri de Vicuña Mackenna.

Según datos aportados, el cuerpo del hombre fue encontrado en un galpón, mientras que el cuerpo de la mujer en el interior de la vivienda.

Ambas personas de aproximadamente 80 años de edad y según versiones de personas cercanas informaron a las autoridades que no veían a la pareja desde hace unos días.

El hallazgo lo realizaron gente cercana de los fallecidos quienes acudieron al domicilio al no tener datos de estos desde fechas pasadas.

Las sospechas de la policía en un primer momento giraron en torno a una una venta de un vehículo y un posible robo, aunque tampoco descartaron la posibilidad de un crimen familiar.

Personal de la Policía científica trabajó este domingo en la vivienda en la búsqueda de rastros que ayuden a esclarecer el crimen.

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con el móvil del suceso. Por lo pronto se espera que criminalistica de Córdoba pueda aportar datos sobre este llamativo hecho.

Cabe mencionar que los cuerpos localizados fueron hallados este sábado por la noche, los mismos presentaban rigidez cadavérica y aparentemente presentaban algunos signos de violencia.

Fuente: Informativo Digital

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta