Tras el incumplimiento de la Nación con la autovía, Betorz apuntó contra la empresa adjudicataria

0
Compartir

Tras el incumplimiento de la Nación con la autovía entre Río Cuarto y Holmberg, el concejal de Cambiemos Manuel Betorz apuntó contra la empresa adjudicataria de la obra.

A pesar de la lluvia y el frío, hoy vecinos autoconvocados de Holmberg realizaron un corte de ruta 8 para pedir por la autovía con Río Cuarto.

Tragedia

Julián Cabral tenía 22 años y se convirtió en la tercera víctima fatal sobre ruta 8 para el grupo de amigos de Holmberg. Los jóvenes están conmocionados como el resto del pueblo. La traza vial suma riesgo y promesas incumplidas sobre una autovía que nunca llegó. El último anuncio, fue del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien había prometido el año pasado que la obra comenzaría «en una semana».

El accidente fatal se produjo poco después de las 11, en la curva próxima al puesto de la Caminera, cuando impactaron un automóvil Fiat Palio y un transporte con semirremolque que llegaba desde Brasil.
Como consecuencia del impacto los quedaron fuera de la carpeta asfáltica, sobre la banquina derecha. Julián, que había comprado el automóvil hace poco más de un mes, falleció de manera instantánea. El conductor del camión, de 54 años oriundo de Tres Pasos (Brasil), resultó ileso, aunque se encontraba en estado de shock.

«El pueblo dice basta»

El accidente

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta