La mujer que atropelló a Maximiliano está embarazada, se presentó ante el fiscal y seguirá libre

0
Compartir

La mujer que atropelló a Maximiliano Domínguez está embarazada, se presentó esta mañana ante el fiscal Javier Di Santo y seguirá libre ante la posibilidad de «un embarazo de riesgo».
La conductora del rodado se sometió a una pericia de médicos forenses y fue imputada de homicidio culposo agravado.
La familia de Maximiliano, el joven de 22 años fallecido tras ser colisionado en Gaudard y Sadi Carnot por un automóvil que se dio a la fuga, pidió Justicia. «Me dejó sola con un niño de 3 años, que el culpable se entregue», dijo la novia de la víctima en diálogo con Telediario.
Por su parte, la suegra de Maximiliano sostuvo: «Lo chocaron y lo dejaron tirado. El conductor no lo auxilió. Al auto lo encontraron escondido en un galpón pero nadie sabe quien lo manejaba. Esta persona nos ha destrozado a todos y queremos que el autor se entregue a la Justicia».

En la madrugada del domingo, la Policía halló el vehículo VW Gol Trend blanco presuntamente vinculado al siniestro en un depósito de Adelia Maria al 100. Además, los efectivos secuestraron dos armas de fuego. El rodado tenía daños en el frente y fueron secuestrados elementos que estarían ligados al accidente.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta