Furor en Córdoba por la venta de entradas para ver al Pato Fontanet

0
Compartir

El ex líder de Callejeros actuará en junio en la Plaza de la Música. Serán sus primeros shows, luego de cumplir condena y salir en libertad condicional por la tragedia de Cromañón.

Los seguidores de Patricio Fontanet hicieron largas colas en la ciudad de Córdoba a la espera de comprar entradas para las primeras presentaciones de Don Osvaldo, tras la liberación del cantante, según informa Cadena 3.
La banda, liderada por el ex Callejeros, que permaneció seis años y medio en prisión por la tragedia de Cromañón, anunció siete fechas para Córdoba.
El grupo iniciará su gira de conciertos en la Plaza de la Música, el 14, 16, 17, 19, 21, 23 y 24 de junio, en lo que será el comienzo de varios shows por el país. Las entradas comenzarán a venderse a partir de las 10 de este jueves, en Disquerías Edén, y tienen un costo de 750 pesos.
«Estamos con mucha ansiedad pero contentos porque vuelve al escenario y más de Córdoba. Estamos felices, más por el respaldo de la gente de Córdoba hacia la banda. Se merece un gran recibimiento», apuntó uno de los fanáticos a Cadena 3.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta