En vivo: alegatos en el juicio a los policías autoacuartelados

0
Compartir

En la Cámara en lo Criminal y Correccional de 12.º Nominación de la ciudad de Córdoba, comienzan hoy los alegatos en el juicio a 56 policías que formaron parte del auto acuartelamiento en diciembre del año 2013.
Las exposiciones de los letrados se pueden observar en vivo por el canal oficial de YouTube del Poder Judicial (https://www.youtube.com/c/jus ticiacordobaARG).

Oscar Zuin, ex jefe de la Unidad Departamental, afirmó en diálogo con Póster Central que «la Policía es una institución jerarquizada aunque tenemos algunas personas malas, la sociedad debe entender eso porque el policía sabe que en todo momento la gente lo puede necesitar»
«En el momento del autoacuartelamiento estaba de acuerdo con el reclamo salarial de los policías pero el método no fue el que correspondía. En ese momento un grupo de policías con la camiseta bien puesta salimos a defender a Río Cuarto», indicó.
Zuin resaltó que «aquello fue un quiebre entre la sociedad y la Policía. Muchos hicieron daño y costó remarla en un mar de dulce de leche»

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta