El Tribunal de Conducta Policial interviene por la muerte del femicida en la comisaría de Las Perdices

0
Compartir

El Tribunal de Conducta Policial interviene por la muerte del femicida en la comisaría de Las Perdices. Tres agentes fueron pasados a situación pasiva y el segundo jefe de la Policía de Córdoba, Gustavo Folli Pedetta, bajó desde la capital provincial para ponerse al frente del grave caso.

Femicidio

Una enfermera y empleada municipal fue asesinada en Las Perdices por su ex pareja, Julio Medina (53), quien se suicidó con el cordón de la capucha de su campera. La víctima, identificada como Mariela Jaimez (50), fue hallada sin vida en su vivienda.
Elbio Barcia, vecino de la mujer asesinada, dijo en diálogo con Telediario que «nunca se escucharon, ni se vieron escenas de violencia en la casa» y consideró que «todo lo ocurrido sorprendió»
«Hace 20 años que vivimos al lado. Era gente muy buena, tranquila. Nos enteramos a las 8,30 de lo que había pasado porque vimos el móvil de la Policía. Ellos tenían 4 hijas, pero no vivían acá», resaltó.
Elbio precisó que el homicida «se atrinchero y tuvo que llegar una de las hijas para que lo pudieran sacar»
«Como a las 17,30 nos enteramos que se había ahorcado en la Comisaría, no lo podíamos creer», aseveró.

«Hizo la guardia y anoche habían estado con su pareja en el Hospital, no pudimos hacer nada», afirmó en diálogo con Telediario el doctor Pablo Iasiello, quien era compañero de trabajo de Mariela y amigo de la familia.

El intendente municipal Víctor Falvo afirmó en diálogo con Telediario que «no había denuncias previas por violencias» y aseguró que el pueblo está «conmovido»

El caso está radicado en la fiscalía de segundo turno de Villa María, a cargo de la fiscal Silvia Maldonado.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta