Por el homicidio en la tarde del Sabado de un joven de 22 años la policia detuvo al agresor

0
Compartir

En las últimas horas, personal policial de las distintas dependencias operativas de la ciudad de Río Cuarto, colaboran con el MPF para la identificación de un hombre de 31 años, domiciliado en la ciudad, qué fue aprehendido en Barrio Alberdi.

La medida, fue librada por la Fiscalía de Instrucción de 4to. Turno de Río Cuarto por supuesta participación de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

La investigación se origina en la víspera a raíz de tomar conocimiento de un hecho de violencia urbana, registrado en calle Chiclana, de Barrio Alberdi, y del que resulta víctima el joven Roberto Ceballos.

En este marco, personal policial concreto distintas órdenes que llevaron a identificar que en el cuadrante este del barrio Alberdi se podría encontrar el agresor, resultando así la identificación de un motovehículo que salía de este sector, con dos ocupantes, que hacen caso omiso a las indicaciones de personal policial y se dirigen rápidamente hacia el sur de la ciudad. No obstante en calle Joaquín V González y Catamarca se puede detener la marcha del rodado e identificar a las personas estableciendo que el conductor de 31 años presenta pedido de captura por el homicidio de la víspera, en tanto su acompañante es una mujer, de 37 años.

Por último, se presentan las actuaciones en la Unidad Judicial NRO 2, con el secuestro de la motocicleta en la que se conducían.

En tanto, una comisión de investigadores continúa con las pesquisas secuestrando un arma de fuego, calibre 22, relacionada a la investigación, cabe destacar que se llegó a esta prueba con el aporte de distintos testimonios.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta