Padre Darío: «En Río Cuarto es muy fácil conseguir drogas, sorprende tanta impunidad»

0
Compartir

Padre Darío Pérez, coordinador de la Pastoral de Adicciones, afirmó en diálogo con Telediario que «en Río Cuarto es muy fácil conseguir drogas, sorprende tanta impunidad»
«El problema de las drogas no es de los más humildes, aunque hay algunos sectores que se aprovechan de la vulnerabilidad para comercializarla. No queremos ver que este es un problema de la sociedad», enfatizó.
Añadió que «en Río Cuarto es muy fácil conseguir drogas y ha crecido el consumo, cuesta creer este nivel de impunidad porque todo vecino sabe a donde venden»

Operativo

10 personas detenidas, 6 de ellas de Río Cuarto, y más de 110 kilos de marihuana secuestrados, tras el golpe a una banda narco con redes en nuestra ciudad y Córdoba.
El operativo, que incluyó 19 allanamientos, fue impulsado por la Policía Federal bajo órdenes del Juzgado Federal y luego de una extensa investigación iniciada en febrero del año pasado.
Además, se secuestraron 18 automóviles, 3 motos, una fuerte suma de dinero y varios electrodomésticos de valor, especialmente televisores LED de alta gama.
El comisario Sergio Almerich, jefe de la delegación Río Cuarto de la Policía Federal, detalló que se realizaron 8 allanamientos en la ciudad de Córdoba, otros 10 en Río Cuarto y uno en Santa Rosa de La Pampa.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta