La Fuerza Policial Antinarcotrafico desbaratò a una banda que vendia estupefacientes mediante delivery en Cordoba

0
Compartir

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de 2.900 dosis de cocaína, una importante cantidad de dinero y detuvo a siete personas que presuntamente vendían drogas vía delivery en la ciudad de Córdoba.

El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en siete domicilios localizados en barrio Ducasse, Pueyrredón, Alto Alberdi, Nueva Córdoba, Bella Vista y Las Palmas.

En los lugares fueron detenidas cuatro mujeres y tres varones mayores de edad, entre los cuales se encontraban un ciudadano paraguayo y dos de nacionalidad peruana. Además se secuestraron 2.942 dosis de cocaína, dos vehículos y dinero en pesos (30.000) y dólares (8.300), entre otros elementos probatorios aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Cabe mencionar que el operativo contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y de la Dirección Nacional de Migraciones.

Por último, el dispositivo estuvo supervisado por el Dr. Carlos Cornejo, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta