Golpe al Narcotrafico: Se secuestraron 110 kilos de marihuana, 19 vehiculos y varios elementos de valor

0
Compartir

Hay nueve detenidos, dos mujeres y siete hombres, 4 personas oriundas de Rio Cuarto, 4 de Cordoba y una persona de La Pampa.

El caso estuvo a cargo del Juzgado Federal cuyo responsable es  el Doctor Carlos Ochoa, secretaria de la Doctora Storani, se inicio la investigacion donde daba cuenta que varios integrantes de la ciudad de Rio Cuarto y Cordoba Capital estaban desarrollando actividades de comercializacion de estupefacientes a gran escala.

En contacto con el comisario Jefe de la Delegacion Rio Cuarto Sergio Almerich nos comentó que «esta investigacion comienza con escuchas telefonicas por el mes de Febrero de 2017 con epicentro principal en la ciudad de Cordoba, en el momento del operativo varios implicados estaban por ingresar al domicilio donde acopiaban en la ciudad de cordoba.

Se realizaron 10 allanamientos en la ciudad de Rio Cuarto, 8 allanamientos en la ciudad de cordoba capital y uno en La Pampa La comercializacion era de marihuana y cocaina

Tambien fueron secuestrados una gran cantidad de bienes , entre ellos 19 autos, varios de alta gama y 3 motocicletas. Se presume que son todos productos de la ganancia que genera la comercializacion.-

Es un golpe muy importante, una gran cantidad de efectivo y bienes por mucho valor .

La organizacion segun manifesto el comisario esta totalmente desarticulada y quedo todo bajo la orbita del Juez Ochoa».

Commentarios

commentarios

Compartir