Compartir

Es otro efectivo de la Policía. La Justicia cree que la mató y la arrojó a una pileta de natación.

Foto: La Voz del Interior

La muerte de una oficial de la Policía conmociona a la localidad de Despeñaderos. Al parecer su pareja, otro efectivo de la Policía, la mató y la arrojó a una pileta de natación. Según informa el diario La Voz del Interior, luego llamó a la comisaría local y señaló que se iba a «suicidar» por lo que era intensamente buscado.
El cuerpo de la oficial principal de 32 años fue encontrado en una pileta de calle San Juan al 143 de barrio General Paz de esa localidad, informó la Departamental Santa María.
El caso es investigado por la fiscalía de instrucción turno 2 de la ciudad de Alta Gracia, a cargo del fiscal Alejandro Peralta Otonello.
Aún no se dio a conocer la identidad de la víctima.
Una versión indica que el hombre reconoció en un llamado que había matado a su pareja y que pidió a los efectivos que vayan a buscar a su hija de 3 años que había quedado en la casa.
Investigadores de la División Homicidios de la Policía encontraron en la mañana de este lunes en Falda del Carmen el automóvil Ford Ka de color negro, propiedad de la pareja, en cuyo interior se habría hallado el cuerpo sin vida de José Contreras.
La pareja tenía en común una bebé, quien se encontraba en la vivienda al momento del lamentable epidodio.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta