Semana Santa: Casi 90% de reservas para el próximo fin de semana largo

0
Compartir

El titular de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, anticipó que se espera que el fin de semana largo de Semana Santa sea «espectacular», dado el alto porcentaje de reservas.

«Las reservas vienen en el orden de casi el 90%, hay destinos que ya están al 100% y se espera un fin de semana XL espectacular», indicó Elías .

Detalló que en Merlo (San Luis) las reservas están al 100%, junto con algunos lugares de Córdoba. «Hay una expectativa muy alta y creo que vamos a tener en todos los destinos un índice de ocupación por encima del 85%», apuntó.

En cuanto a la temporada de verano, que ya finaliza, evaluó: «El balance es muy positivo, hemos superado ampliamente las expectativas que teníamos; empezar así el año, que va a tener muchos eventos internacionales por todo el país, es sumamente auspicioso».

«Se ratifica que, teniendo previsibilidad y sabiendo cuándo son los fin de semana largos, la gente no deja de aprovecharlos; para todos es una modalidad muy prolija y muy bien aprovechada, ya tenemos el calendario de feriados 2018 y 2019», destacó.

Sobre la llegada al país de las low cost (aerolíneas de bajo costo) opinó que van generar un movimiento muy intenso del exterior hacia Argentina.

Fuente: Cadena 3

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta