Compartir
Judiciales|Libertad Condicional
Fue condenado a tres años y un mes de prisión. Como ya pasó dos años con detención preventiva, lo dejaron ir a su casa. La víctima sólo tiene la garantía del botón antipánico

Jonatan Antonio Martínez (22) recibió, por parte de la Cámara 2º del crimen de Córdoba, la condena de tres años y un mes de cárcel tras haber secuestrado y desfigurado a su novia de 17 años.

Como el muchacho ya había pasado dos años en prisión preventiva, la justicia le otorgó la libertad condicional, con la obligación de realizar tratamientos contra las adicciones y contra la violencia.

Por su parte, a la joven le dieron sólo la garantía de un botón antipánico para evitar que el victimario se acerque a ella.

El Caso

Martínez se mudó junto a su novia de 16 cuando él tenía 19 años. Casi un año después, una serie de hechos de violencia se produjeron por parte del muchacho que terminaron en la salvaje agresión de setiembre de 2015, cuando la joven terminó con la cara desfigurada y con su novio amenazando a familiares que la auxiliaron.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta