El ex titular del EDECOM cuestionó los anuncios de Pellegrini: «Lo de las fotomultas no es nuevo»

0
Compartir

«Viendo que retoman la actividad de control con tecnología, podemos estar seguros que en la UR9 (calle Belgrano 50) los patrulleros mal estacionados ya no van a estacionar mal», ironizó.

Jorge Méndez, ex titular del EDECOM durante la gestión de Juan Jure, cuestionó los anuncios del actual presidente del organismo Pablo Pellegrini.
«Luego de la noticia de que desde abril habrá fotomultas es inevitable reflexionar sobre los motivos que llevo a la actual gestión a desarmar lo que ya estaba armando. Seguramente para armarlo de nuevo», enfatizó.
Méndez dijo que «lo de la fotomultas no es nuevo y no solo sirve para ordenar el tránsito sino también para prevenir accidentes, cosa que ya existían en la ciudad».
«Viendo que retoman la actividad de control con tecnología, podemos estar seguros que en la UR9 (calle Belgrano 50) los patrulleros mal estacionados ya no van a estacionar mal. El transporte urbano de pasajeros finalmente podrá transitar sin comprometer a los peatones que circulan por la vereda del frente a pasarles con el espejo retrovisor por arriba de sus cabezas, ésto en el caso que no sean muy altos», subrayó Méndez
Agregó que «hay que avisarle a Pellegrini de la peligrosidad de esta acción y pasarle el número de teléfono del Jefe de la Policía (en caso que no lo tenga) para que esto no vuelva a suceder».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta