Del Potro debutó con un triunfo ante Alex De Minaur

0
Compartir

El tandilense, que se impuso por 6-2 y 6-1, jugará con el español David Ferrer en la tercera ronda. Además, Diego Schwartzman perdió con Baghdatis, Federico Delbonis cayó ante Federer y Leonardo Mayer derrotó a Bemelmans.

De un lado, los 29 años de Juan Martín del Potro. Del otro, los 19 calendarios del australiano Alex De Minaur. En el medio, una década entera de experiencia en el circuito, una diferencia que se notó en la cancha principal del Masters 1000 de Indian Wells. En California, a última hora del domingo, el tandilense se presentó con un cómodo triunfo sobre su rival, por 6-2 y 6-1 en poco más de una hora de juego. En la tercera ronda, su rival será el español David Ferrer.

El número ocho del mundo, reciente campeón en Acapulco, no tuvo problemas para quedarse con el primer set ante De Minaur, ubicado en la 141ª posición del ranking. Firme desde el fondo, el argentino hilvanó cuatro games consecutivos en el comienzo del partido y se quedó con los últimos dos juegos para cerrar rápido el primer parcial.

De Minaur (en realidad, hijo de un uruguayo y de una española, es De Miñaur) pareció recuperarse después del descanso. Su reacción duró tres games, ya que en el cuarto cedió su servicio y le entregó la primera ventaja a Delpo. No tuvo piedad el tandilense, que embolsó los tres juegos siguientes y detuvo el reloj a los 69 minutos de partido.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta