Viña del Mar: Gaviotas de Plata y Oro para Jamiroquai

0
Compartir

La noche anglo convocó a 15 mil personas. Europe también se destacó en la Quinta Vergara. El humorista Stefan Kramer también recibió las estatuillas de Plata y Oro.

Jamiroquai y Europe llevaron el ritmo en la noche del jueves a la tercera velada del Festival Internacional de la Canción, en Viña del Mar, Chile.

La banda británica, que toca una mezcla de funk y jazz, fue la encargada de abrir la gala anglo minutos antes de las 22.30, con «Shake it On», «Little L», «Superfresh» y «Space Cowboy».

«Alright», «Cloud 9», «Cosmic Girl», «Give hate a chance» y «Travelling without moving» fueron los temas que siguieron.

El espectáculo de Jamiroquai cerró con «Runaway», «Just Dance», «Love foolosophy» y «Deeper Underground», y el público le otorgó las Gaviotas de Plata y de Oro en la primera presentación del grupo en Viña del Mar.

Stefan Kramer puso la cuota de humor en la tercera noche, y sacó de la galera más de 45 personajes a los que le puso voz, entre ellos, a Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona y Ricky Martin.

El locutor, imitador, actor y comediante hizo reír a carcajadas al público, que le regaló las Gaviotas de Plata y Oro luego de 10 años de su última presentación en Viña.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta