Compartir
Córdoba|Asalto
Dos ladrones sorprendieron a tres hombres que cenaban en el patio de su domicilio. Las víctimas se trenzaron en lucha utilizando cuchillos de cocina en su defensa. Uno de los delincuentes resultó lesionado

Sucedió en Córdoba Capital, en Barrio Alberdi. Tres vecinos se encontraban cenando en el patio cuando fueron sorprendidos por dos ladrones que saltaron la tapia y los atacaron con armas blancas.

Para defenderse, las víctimas se trenzaron en lucha con los ladrones, utilizando, como arma, los cuchillos que estaban utilizando para comer.

Todo ocurrió cerca de las 23, en una vivienda de calle José Miguel Urrutia al 31, lugar en el que un hombre de 53 años compartía la cena junto a su hijo de 34 y un amigo de 61.

Tras el altercado, los tres damnificados y uno de los delincuentes, resultaron con lesiones: El hombre de 53 años sufrió cortes en el cuerpo cabelludo y en la ceja derecha, el amigo de 61 presentaba traumatismo de rodilla izquierda y tobillo derecho, ambos fueron hospitalizados.

El hijo, en tanto, tenía heridas de mordedura en una de sus manos por parte de uno de los ladrones.

Tras la lucha, las víctimas del robo lograron reducir a uno de los asaltantes, de 22 años, que recibió un golpe en el ojo y traumatismo de cráneo.

Fuente: La Voz

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta