Secuestran Cocaina y un arma de fuego a un automovilista en el ingreso a Cosquin.

0
Compartir

Investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos de 40 y 56 años de edad e incautaron más de una centena de dosis de cocaína y un arma de fuego en una de las rutas de acceso a la ciudad cabecera del departamento Punilla.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló tras un llamado de alerta al Centro de Denuncias Anónimas -0800 888 8080-, sobre ruta nacional 38 esquina Colinas del Rey, de barrio El Condado, en Cosquín.

En el lugar, los sujetos investigados fueron interceptados mientras se conducían en un vehículo Citroen Aircross. Seguidamente, se procedió al control de los mismos y del rodado, hallando dos envoltorios que contenían 118 dosis de cocaína, una pistola Bersa calibre 22, siete mil pesos y otros elementos relacionados a la investigación.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta