Compartir
Locales|Educación
En el marco de la apertura del ciclo 2018 de los Programas de Educación locales se anunció, este jueves, la realización de un revelamiento para conocer los niveles de analfabetismo en la ciudad

Este jueves se realizó, en el salón blanco municipal, la apertura del ciclo 2018 de los programas de educación del gobierno local, la Subsecretaria de Educación y Culto Mercedes Novaira anunció la realización de un relevamiento del estado de analfabetismo en la ciudad.

En dicha ocasión, la funcionaria explicó que se busca “conocer la cantidad de analfabetos que tiene la ciudad» ya que «es una necesidad que tiene el área y que está previsto resolver durante el primer semestre de este año”. “Aproximarnos a un número de ciudadanos riocuartenses que todavía no han accedido al derecho que tienen de saber leer y escribir nos inquieta como estado”, afirmó la Subsecretaria de Educación. “Para realizar esta tarea se han ampliado los recursos humanos que conforman el programa, y mediante el Presupuesto Participativo se han profundizado las estrategias y metodologías para alfabetizar a la ciudadanía”, agregó.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta