Compartir
Córdoba|Narcotráfico
Los aprehendidos tenían gran cantidad de estupefacientes a la venta en cuatro inmuebles de barrio Güemes, en Córdoba Capital.

Un hombre y tres mujeres mayores fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en un operativo a cargo del Ministerio Público Fiscal en el que, tras allanar cuatro inmuebles, secuestraron gran cantidad de drogas y dinero en efectivo.

Todos los allanamientos se desarrollaron en Pasaje Cobos al 1200 de barrio Güemes de nuestra ciudad, viviendas donde, con la ayuda de los canes detectores de narcóticos, se secuestraron 288 envoltorios de cocaína (listos para ser comercializados), 221 cigarrillos de confección artesanal de marihuana, dinero ($15.258), un vehículo y diversos elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Se procedió a la detención del hombre junto a sus hijas y una sobrina, la mayoría con antecedentes por comercialización de drogas; todos fueron trasladados a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta