Otro gremio se aparta de Moyano y no participa de la movilización contra el Gobierno

0
Compartir

«No nos sentimos representados», señaló el secretario general del Sindicato de Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos, Luis Pandolfi. En los últimos días, numerosos dirigentes gremiales anunciaron que no acompañarán al líder de Camioneros

Hugo Moyano llegará diezmado a la movilización que su gremio, Camioneros, convocó para el próximo 21 de frebrero, en repudio a las políticas económicas del Gobierno. En las últimas horas, numerosos dirigentes gremiales, como el triunviro de la CGT Carlos Acuña o el referente de Gastronómicos Luis Barrionuevo, anunciaron que no participarán de la movilización.

Tampoco lo hará el gremio de Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos. El Secretario General del sindicato, Luis Pandolfi, señaló: «La postura nuestra es no participar; entendemos que en esta coyuntura lo mejor que se puede hacer en tener un camino de diálogo con el Gobierno y solucionar los problemas de los trabajadores».

«No nos sentimos representados . Más allá de que bregamos por la unidad del movimiento obrero, creemos que debe haber una renovación en el seno de la CGT», analizó el dirigente sindical, y amplió: «Nosotros ya hemos firmado la paritaria con el Gobierno y tenemos una diferencia muy particular con el gremio de Camioneros, porque quisieron avanzar sobre trabajadores nuestros. Lo de Moyano se trata de un tema particular y no general del movimiento obrero».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta