La Beriso hizo vibrar la Fiesta del Sol

0
Compartir

El grupo nacido en Avellaneda convocó a 15 mil personas. También actuaron Cristian Mercado, Niños Rock y Cuadros Colgados.

La Beriso fue el número principal en la segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol, que se desarrolló en la noche del miércoles en el Parque de Mayo sanjuanino.

El grupo coronó la noche rockera e inició su espectáculo con “Legui”, “Argentina”, “Mañana”, “Otra noche más”, “Realidad” y “Corazón duro”.

La presentación siguió con su tema “El éxito”, un homenaje a Víctor Heredia con “Sobreviviendo”, “Un error”, el reconocimiento a Andrés Calamaro con “Estadio Azteca”, y la canción que Rolo Sartorio escribió tras la muerte de su hermana, “Cómo olvidarme”.

“Canción para mamá y papá”, “Pensamientos”, “Dejame”, “Tus ojos”, “Risas de pobre”, “Mano a mano”, “Salir”, “Madrugada” (que cantó junto a cinco fanáticos), “Tan sola”, “No me olvides”, “Ella” fueron los elegidos para seguir su show.

El escenario luego fue tomado por el staff de La Beriso, que hicieron sus propias versiones de “Highway to hell” y “Rock ‘n Roll All Nite”, para que luego Rolo Sartorio vuelva al micrófono y cierre el espectáculo con “Traicionero”.

La Revelación de la Fiesta Cristian Mercado, Niños Rock, Choque Urbano y Cuadros Colgados también se presentaron en la segunda noche.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta