Cosquin Rock: Cinco detenidos por drogas y 68 procedimientos con secuestro de estupefacientes

0
Compartir

Con la dirección del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico estuvo presente efectuando tareas preventivas contra el microtráfico de estupefacientes, durante el fin de semana, en el transcurso del Cosquín Rock 2018, en la localidad de Santa María de Punilla.
En el lugar se desplegaron varias dotaciones compuestas por personal táctico, investigadores y canes detectores de narcóticos, quienes junto a efectivos de la Policía de Córdoba, efectuaron patrullajes con controles preventivos en las rutas de acceso, ingreso al predio y en diversos sectores del mismo, secuestrando -en 68 procedimientos positivos- unas 129 dosis de marihuana, 11 de cocaína, seis troqueles de LSD y 78 semillas de cannabis sativa, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Por otra parte, se registraron cinco detenciones de personas mayores de edad, de las cuales, dos fueron por presunta comercialización agravada de drogas y tres por tenencia simple de sustancias prohibidas.

PAREJA DETENIDA POR NARCOMENUDEO

Durante la jornada del sábado, en inmediaciones del predio donde se desarrollaba el evento, efectivos de la FPA sorprendieron a un hombre y una mujer (mayores de edad) en plena “transa” (venta) a un eventual “cliente”.
En el lugar y con la presencia de un testigo, les secuestraron varios envoltorios de cocaína, marihuana y dinero.
A posterior fueron trasladados detenidos, a sede judicial, por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.
Cabe mencionar, que el operativo estuvo íntegramente supervisado por el Dr. Raúl Ramirez, a cargo de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico Cosquín.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta