Como estará el clima

0
Compartir

El Servicio Meteorologico Nacional indica para hoy en nuestra ciudad, por la mañana Nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con vientos leves del sector sur Por la tarde/noche cielo algo nublado, vientos moderados del sector este.

Las temperaturas para hoy: Minima de 16 Grados, Maxima de 25.

Recordamos que hay un Alerta Vigente para las zonas de : Chaco, Norte de Córdoba, Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero.-  Se esperan lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad afectan parcialmente la zona de cobertura.

Se espera que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, estando acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, caída de granizo y en forma localizada abundante precipitación en cortos períodos. Si bien se prevén mejoramientos temporarios, las condiciones mejorarán en forma definitiva hacia el lunes 12, con el ingreso de aire más fresco y estable desde el sur. Cese de alerta para el centro y este de Catamarca, centro y este de La Rioja, Tucuman, Jujuy y Salta.

Esta alerta se actualiza a las 12:30 hs

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta