Compartir
Río Cuarto|Castelli II
La Municipalidad de Río Cuarto concretará la escrituración de 1050 lotes correspondientes al barrio Castelli 2, ubicado en la zona sur de la ciudad

El fiscal Julián Oberti informó esta mañana que finalizó el ciclo de trámites previos y que, por decisión del Intendente Juan Manuel Llamosas, el próximo miércoles  7 de febrero se iniciará la convocatoria  de adjudicatarios.

Oberti estimó que la escrituración se completará en unos tres meses, lo que permitirá a los adjudicatarios iniciar los trámites de créditos hipotecarios.

Por su parte, el subsecretario de Vivienda estimó que hay 20 barrios en una situación irregular en materia de escritura.

Respecto al costo de la escritura, indicó que el 30 por ciento está a cargo del Municipio, mientras que el 70 por ciento restante será abonado por el dueño del terreno. En este sentido, dijo que BANCOR ofrecerá un crédito para pagar los gastos del escribano.

Hay aproximadamente 20 barrios que tienen una situación irregular en materia de escrituración de las viviendas, según aseguró Bongiovanni.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta