Tras una intensa persecución detienen a ladrones que robaron $80 mil en Alpa Corral

0
Compartir

 

Los delincuentes sustrajeron el dinero de un kiosco ubicado en la Unión de los Ríos. Los persiguieron hasta la ciudad y fueron aprehendidos en la intersección de Castelli y Alicia Moreau

 

 

Dos jóvenes de 24 y 25 años fueron detenidos por el robo de 80 mil pesos a una familia en la Unión de los Ríos, en Alpa Corral. Los delincuentes fueron aprehendidos luego de una intensa persecución policial que concluyó con la detención de los prófugos en A005 y Castelli.

El asalto se produjo a las 18.30 cuando dos motociclistas con el rostro cubierto y portando un arma, sustrajeron los ahorros de un kiosco ubicado en la Unión de los Ríos de aquella localidad.

Posteriormente, en un despliegue policial desde Alpa Corral hasta Río Cuarto, a la altura de ruta provincial 30, logran identificar a los motociclistas, quienes desvían un control vehicular por Colectora Oeste hasta alcanzar la rotonda de la ruta A005 y calle Juan José Castelli.

Sin embargo, fueron detenidos en la intersección de esta última y Alicia Moreau.

Los sujetos, quienes circulaban en una motocicleta de 150 cilindradas color negro, fueron puestos a disposición del Ministerio Público fiscal.

Commentarios

commentarios

Compartir