Sin cambios en el estado de los heridos en el trágico accidente

0
Compartir

De los ocho heridos, los tres más graves están internados en el hospital. En la colisión murieron un niño de 2 años y su papá

Los ocho heridos del choque fatal ocurrido ayer a la mañana en ruta 8, permanecen internados en distintos establecimientos de Río Cuarto, siendo cuatro los que presentan cuadros de mayor gravedad.

Tres de los que presentan cuadros más delicados están internados en el Hospital San Antonio de Padua. Los cinco restantes fueron estabilizados y derivados a nosocomios privados.

La colisión entre un VW Bora y un Renault Fluence dejó el saldo de dos fallecidos que viajaban en el primer vehículo. Las víctimas fatales fueron Juan Alberto Blengino (41) y su hijo Jean Pedro Blengino (2), oriundos de Haedo

Otros tres ocupantes del Bora están internados en grave estado en el Hospital. Se trata de Romina Bellonte (36), Emiliano Blengino (17), Carolina Blengino (14).

Candela Loza (9), que circulaba en el Fluence se encuentra con asistencia respiratoria, en la Neoclínica.

Los otros ocupantes de ese vehículo, domiciliados en Villa Lugano, fueron derivados al Policlínico San Lucas con diferentes traumatismos. Los heridos internados allí son Claudio Leonel Loza (34), Florencia Brondolo (29), Oriana Loza (15) y Tomás Loza (7).

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta