Maraton de los Dos Años: Brian Burgos despues del historico triunfo

0
Compartir

Luego de adjudicarse la corrida atletica de los dos años inscribiendo en la misma un hecho historico,  debido a que es la primera vez que la gana un riocuartense,  esto manifestaba el atleta Brian Burgos  en su cuenta de Facebook:

«Después de cinco años intentandolo… Por fin se me dio!! Gracias a Dios pude romper con la racha y quedarme con el primer puesto en la carrera de mi ciudad; «La maratón de los dos años», siendo hecho histórico , puesto que en cuarenta años que se viene realizando la prueba, ningún riocuartense ha podido ganarla. Aún no puedo creerlo!! Fue muy sacrificado estar solo en Cachi durante 21 días, pero dio resultado el esfuerzo en ese lapso de tiempo.
Con respecto a la corrida, todos los kilómetros fueron muy peleados con dos grandes atletas; el uruguayo Alexander de Los Santos y el keniata Julius Rono, quienes me acompañaron en el podio, mis felicitaciones a ellos. Por mi parte, cubrí la distancia de 10.300 mts con un tiempo oficial de 30′ 50″, pasando de esta manera en 29′ 58″ los 10 kilómetros, siendo ésta mi mejor marca personal.
Quiero agradecer enormemente a todos los riocuartenses que estuvieron en las calles alentandome, los escuche a todos!! También, felicitar especialmente a la gente de Río Cuarto que estuvo dentro de la competencia.
A la organización, le doy las gracias por el buen trato recibido y por escuchar mis críticas constructivas de manera abierta, lo que demuestra el compromiso con la tradicional carrera y con el bienestar del atleta.
Gracias a mis viejos, a mis abuelos y a mi novia que me fueron a ver y están presentes en este proceso»

 

Commentarios

commentarios

Compartir