Inseguridad en los colectivos: colocarán cámaras y reforzarán controles policiales

0
Compartir

En medio de la ola de robos que afecta a los choferes de colectivos, autoridades municipales, policiales, de la Sat y del gremio Aoita acordaron medidas para prevenir asaltos

 

Cuatro asaltos en menos de una semana terminaron de encender las luces de alarma entre los choferes de colectivos que se han convertido en presa fácil de los asaltantes.

Los asaltos se repiten en todo el mapa de la ciudad e incluyen ataques con armas blancas y de fuego, lo que llevó a los choferes a convocar esta mañana a los representantes municipales, policiales, de la empresa Sat para abordar la temática.

Durante el encuentro se resolvió la colocación de cámaras de seguridad en algunas líneas y también el refuerzo de los controles policiales en algunas unidades para garantizar la prevención.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Mauricio Dova; el subsecretario de Transporte, Julio Jaule; el presidente del Edecom, Pablo Pellegrini; el titular de la Empresa Sat, Julio Titarelli; el delegado de Aoita, Sergio Benavídez, y representantes de la Departamental Río Cuarto.

Tras la reunión  Benavídez, manifestó su satisfacción con los anuncios aunque señaló que estarán “atentos a la forma en las que se implementan estos controles,  y en caso de que no sean satisfactorias evaluaremos otras medidas”.

 

 

 

 

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta